Recetas caseras y sencillas de los remedios de esencia reconstituyentes de la Medicina Tibetana presentada por la Dra. Phuntsog Wangmo


El Chudlen es una práctica medicinal bien conocida que se utiliza en la Medicina Tradicional Tibetana para asimilar la esencia de los cinco elementos. Esta fórmula de Chudlen utiliza ingredientes profundamente nutritivos y reconstituyentes, preparados en formas concentradas.



¿Cuáles son los efectos de estos remedios?

Chudlen Medicinal de ajo y ghee

  • El Chudlen medicinal de ajo y ghee es una de las fórmulas más simples y potentes descritas en los textos clásicos de la Medicina Tibetana, los Gyud Zhi. Esta preparación alivia las energías hiperactivas del elemento Viento del cuerpo y la mente. El elemento Viento gobierna el sistema neurológico y su conexión con el sistema cardiorrespiratorio.

  • El Chudlen medicinal de ajo y ghee nutre profundamente y restaura nuestra vitalidad, promoviendo un buen sueño, tranquilidad, claridad, así como salud en general y longevidad.fortalece la inmunidad previene enfermedades respiratorias, restaura la vitalidad, promueve un buen sueño, calma y aclara la mente, beneficia una digestión saludable.

  • Ghee

    El ghee es un tipo de mantequilla clarificada muy usada en el Ayurveda y en la Medicina Tibetana. Es interesante por sus beneficios para la salud cardiovascular, sus efectos antiinflamatorios y su capacidad antioxidante, entre otras varias bondades.

  • Miel Chang

    “Brang chang "- bebida a base de miel fermentada: es una tradición muy antigua de la medicina tibetana. Es parte del grupo medicinal chang" sMen chang ". Es muy beneficiosa para todo tipo de desequilibrio del elemento viento" rLung ", especialmente para el rLung en los huesos. Es buena para todos los grupos de edad y género, pero particularmente para las mujeres en la menopausia.

¿Quién es tu profesora?

DRA. PHUNTSOG WANGMO

DIRECTORA INTERNACIONAL ESCUELA SHANG SHUNG DE MEDICINA TIBETANA

Kewang (término tibetano que significa "académico excelente") Phuntsog Wangmo (Ping Cuowangmu) recibió el título más avanzado de la Escuela de Medicina Tradicional de la Universidad de Lhasa en 1988, después de completar el programa de estudio y práctica de cinco años y dos años de residencia. En ese momento estudió con Khenpo Troru Tsenam y Gyaltsen, dos de los principales médicos de medicina tibetana. La Dra Phuntsog Wangmo tuvo la oportunidad excepcional de recibir una extensa formación clínica durante cuatro años bajo la guía de Khenpo Troru Tsenam. Más tarde trabajó varios años como médica en el este del Tíbet, donde también se desempeñó como colaboradora, encargándose de la implementación de proyectos para A.S.I.A., la organización sin fines de lucro fundada por el Prof. Namkhai Norbu. Además, en nombre de A.S.I.A., colaboró en la creación de hospitales y centros de capacitación en las regiones remotas de la provincia de Sichuan y en la prefectura de Chamdo. De 1997 a 2000 fue coordinadora del proyecto de A.S.I.A. en Tíbet para el desarrollo del hospital Gamthog, en colaboración con personal expatriado, así como coordinadora general de salud y practicante de medicina tradicional tibetana, supervisando las actividades de salud en toda la región que rodea a la prefectura de Chamdo. En 2007, cofundó la Asociación Americana de Medicina Tibetana (ATMA), una organización nacional que representa a la profesión de la medicina tibetana en los Estados Unidos, cuya misión es preservar, proteger, mejorar y promover la filosofía, el conocimiento, la ciencia y la práctica de la Medicina Tibetana en beneficio de la humanidad. En 2012, Menpa Phuntsog Wagmo fue nombrada Directora Internacional de la Escuela de Medicina Tibetana. Actualmente reside en el Shang Shung Institute of America, la sede internacional de la Escuela de Medicina Tibetana, donde continúa su trabajo como directora internacional de los programas nacionales e internacionales del Instituto en los Estados Unidos, Rusia y Tenerife, España.

Aprende desde la comodidad de tu hogar y ten acceso al curso por 6 meses

PRECIOS

Puedes elegir lo que te resulte más cómodo.

¡Mantente conectad@!

Regístrate para recibir nuestro boletín electrónico ahora.


* indicates required